• 1
  • 2
  • 3

La destacada deportista Yazmín Alexandra García Chávez logró obtener la medalla de oro dentro de la categoría femenil, pre infantil sub 13, del torneo nacional de judo "Profr. Daniel F. Hernández 2018", celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El torneo que fue organizado por la Federación Mexicana de Judo se efectuó el 28 de septiembre en la Perla Tapatía, en donde la destacada deportista participó en la categoría pre infantil femenil sub 13 de más de 52 kilogramos.

Jazmín Alexandra aunque es originaria de esta ciudad de Matehuala, desde hace años compite representando al estado de Nuevo León, misma que ya figura como deportista de alto rendimiento en aquella entidad.

Fueron cuatro las peleas disputadas, enfrentándose contra Helena Molina del Instituto Politécnico Nacional; Mónica Alemán, representante de Jalisco; Sayetsi Gómez quien competía por Tabasco y la representativa de Chihuahua, Emily Varela.

Jazmín Alexandra resultó ganadora en todos los combates, obteniendo así el primer lugar de este torneo nacional.

Esta destacada deportista, siempre ha contado con el apoyo de sus padres José Enrique García Torres y Cynthia Chávez, a los cuales les ha traído grandes satisfacciones, ya que son varios los torneos nacionales de judo, en los que Jazmín ha resultado ganadora, obteniendo ya distintas medallas de oro.