• 1
  • 2
  • 3

Como parte de  su preparación para obtener mayores habilidades y experiencia dentro del balompié, los pequeños futbolistas que integran la Filial Matehuala del Club León, participaron en días pasados en importante torneo a nivel nacional. 

Fue del 2 al 7 de abril del presente año que los integrantes del Club León Filial Matehuala dentro de la categoría 5 a 7 años acudieron a la ciudad de León, Guanajuato para participar en la 5ta. Copa León. 

El objetivo principal de participar en el torneo más importante de filiales a nivel nacional, es que los niños continúen preparándose, mejoren sus habilidades además de obtener la experiencia necesaria para llegar a ser todos unos profesionales del fútbol. 

El Club León Filial Matehuala se enfrentó a adversarios de San Miguel de Allende, Aguascalientes y Linda Vista de la Ciudad de México. 

Los pequeños viajaron al torneo en compañía de sus padres así como de los entrenadores Ricardo Rodríguez Feria y Francisco Solís Torres. 

Las fieras del Club León efectúan sus entrenamientos de martes a viernes en un horario de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Club Deportivo Llano Azul.