• 1
  • 2
  • 3

Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la etapa regional de la Olimpiada Nacional de Voleibol Femenil, en donde equipos de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí, buscarán obtener su pase a la siguiente fase. 

Representando al estado de San Luis Potosí acudirán las integrantes del equipo de voleibol femenil categoría 2004-2004, quienes se medirán ante sus similares de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas dentro de la etapa regional de la Olimpiada de Voleibol. 

La etapa regional tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de marzo en las instalaciones del Deportivo Nuevo León, ubicado en la Sultana del Norte. 

Las camelenses que representan al estado de San Luis Potosí tendrán su primer encuentro el día de mañana viernes 9 de marzo en punto de las 15:00 horas; los juegos continuarán el sábado 10 de marzo, en donde las pequeñas deportistas buscarán hacer un buen papel para conseguir el pase a la siguiente etapa. 

El equipo matehualense está integrado por las niñas Karen Alonso Chávez, Mireya Resendez Rangel, Alexa Maryan Beltrán García, Camila Nicole Flores Chávez, María Fernanda Salinas Manzanares, Angie Alexandra Espinosa Rodríguez, Gabriela Yrizar Medellín, María Hiromi Flores Arzola, Deysi Estefanía González, Paulina Rodríguez Rueda y Fátima Noemí Puente Salinas, siendo su entrenador Brandon Arturo Armijo.