• 1
  • 2
  • 3

En el marco de los festejos del 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la delegación San Luis Potosí, invita a la Gran Carrera Conmemorativa que se llevará a cabo el domingo 11 de marzo 2018, a partir de las 11 de la mañana en el Parque Tangamanga I, frente al planetario. 

El jefe de la Oficina de Prestaciones Sociales, Ángel Vázquez comentó que la invitación a ésta carrera está abierta a público en general, en la que podrán competir en tres categorías, 10 y 5 kilómetros femenil y varonil, y 3 kilómetros convivencia familiar. 

Los horarios de salida de cada carrera serán a las 8:00 am para 10 kilómetros, 8:15 am para 5 kilómetros y 8:15 am para 3 kilómetros. 

Refirió que además de conmemorar el 75 aniversario del IMSS, ésta carrera tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar, la activación física y generar conciencia en la población acerca del cuidado de la salud y la prevención de enfermedades. 

Finalmente, Ángel Vázquez extendió la invitación para inscribirse de forma gratuita a la Gran Carrera en el Centro de Seguridad Social, Tomasa Esteves No. 800, Colonia moderna, 1er. piso, de 8:00 a 20:00 horas.