• 1
  • 2

En juego amistoso de básquetbol, el equipo de la Selección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado -SSPE-, venció al equipo representativo del municipio de Salinas de Hidalgo, por un marcador de 53  a36.

Durante el partido realizado en la cancha de básquetbol del Auditorio de la Renovación Moral, ubicado al interior del Parque Tangamanga II, el equipo de la SSPE consiguió ganar los tres primeros cuartos con un score de 15 a 10, 16 a 2 y 11 a 5, mientras que en el último cuarto el equipo de Salinas salió victorioso con un resultado de 19 a 11.

En el encuentro llevado a cabo como preparación de la selección de la SSPE para encuentros posteriores en las diferentes liguillas, se contó con la presencia del presidente municipal de Salinas de Hidalgo, Antonio Venancio Pérez Galván, y las familias de los jugadores, quienes disfrutaron del juego de baloncesto.

Al finalizar, los participantes y funcionarios se tomaron la fotografía oficial, para posteriormente disfrutar de un ameno convivio ofrecido por la Unidad de Deportes de la corporación policial.