Luego de una magna inauguración de la copa de futbol Matehuala en su vigésima cuarta edición, las actividades continúan en el estadio de fútbol Manuel Moreno Torres, donde este domingo, se disputarán el título los equipos ganadores de los encuentros de este sábado.

Luego de un espectacular juego brindado por el club deportivo Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde el marcador final fue a favor de las chivas, la selección Matehuala hizo su debut ante los Rayos del Necaxa donde el equipo local cayó 2 goles por 1 en un trepidante encuentro.

Con esto las acciones continúan para este sábado a partir de las 3 de la tarde, donde se verán las caras los equipos de los diablos rojos del Toluca y la selección Matehuala, además del partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los rayos del Necaxa.

Al respecto el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, invitó a la ciudadanía en general a que asistan a apoyar a la selección Matehuala y a los partidos que se celebraran este sábado y domingo en el estadio Manuel Moreno Torres.

Al finalizar el alcalde anunció que para este domingo las acciones continúan a partir de las 12 del día con el encuentro por el tercer lugar y a las 3 de la tarde se celebrará la gran final, donde se conocerá al ganador de la copa Matehuala en su vigésima cuarta edición.