Aniceto Cruz Martínez

Emocionante duelo de la pelota blanda entre las escuadras de la Raza y Abarrotes Garay, fue el que disfrutaron un regular número de aficionados que acudieron al terreno de juego del Deportivo Domínguez, lugar donde las dos escuadras salieron a mano con el marcador dejado en la pizarra de 12 carreras.

Mario Zepeda, manager de la escuadra de Abarrotes Garay, salió al centro del diamante con el lanzador Benjamín Garay, trabajando en la lomita para un episodio, saliendo del encuentro para que entrara en su lugar el lanzador Juan Domínguez quien terminó la labor en el cerrito para el resto del encuentro.

Andrés Martínez, manager del cuadro de la Raza, salio al centro del diamante con el lanzador Manuel Castillo, trabajando en la lomita para 5 inning, entrando al cerrito en labor de relevo el lanzador Martín Obregón.

Por el cuadro de Abarrotes Garay pegaron de cuadrangular Juan Sandoval y Eloy N., por la novena de la Raza, pegaron de cuadrangular Jaime Obregón y Sergio Martínez.

En otro encuentro el cuadro de Los Chivos del Tecnológico, perdió ante la novena del Suterm-Deportivo El Tuta, al no presentarse al terreno de juego a cumplir su compromiso, de igual manera el cuadro de Las Trancas Rodeo perdió ante la escuadra de los Broncos-Construcciones Moreno, por la vía del forfeit.

 Cuadro de Softbol de Abarrotes Garay, en gran duelo quedo empatado el pasado sábado

 Equipo de Softbol La Raza, al enfrascarse en gran duelo quedando al final empatado