• 1
  • 2

Con el objetivo de mantener el apoyo e impulso al deporte, este fin de semana el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, puso en marcha el torneo de softbol femenil “Karina Torres Muñiz”.

Durante el protocolo inaugural se celebró el desfile de las 12 escuadras que participaran durante el torneo, poco después se dio paso a los honores a la bandera.

Minutos después el alcalde acompañado de la presidenta de la liga de softbol, llevó a cabo la entrega de trofeos a las mejores jugadoras y equipos del torneo anterior.

En su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, felicito a todas las participantes, reconoció su labor tanto dentro como fuera de las canchas, así mismo las exhorto a impulsar este deporte del cual dijo estará de cerca para apoyar en lo que se necesite.

Al finalizar el evento la Presidenta de la liga de softbol, rindió un minuto de aplausos en memoria de Karina Torres Muñiz, de igual manera invitó a las participantes a dar lo mejor de sí en esta justa deportiva.