• 1
  • 2
  • 3

El Presidente Municipal de Matehuala, C. Roberto Alejandro Segovia Hernández, en gira de trabajo inauguró obras de pavimentación de dos importantes arterias ubicadas al poniente de la ciudad.

Fue el día de ayer en punto de las 18:00 horas cuando el alcalde en compañía del titular del Ramo 33, Ing. Raúl Silva Martínez, síndicos, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, acudieron a la Colonia Olivar de las Ánimas a hacer entrega a la ciudadanía de la pavimentación de la calle Membrillo.

La obra consistió en la pavimentación de la arteria Membrillo entre Libertad e Independencia, construcción de guarnición, señales restrictivas de alto y velocidad, así como informativas de nomenclatura de la calle y de sentido de tránsito, beneficiando a un total de 304 personas.

Posteriormente el edil y su comitiva se dirigieron a la arteria de Altamirano entre República de Argentina y Avenida Las Torres, donde se realizó la inauguración de dicho tramo el cual consistió en 2,055.56 m2 de asfaltado, construcción de guarnición, así como señales restrictivas e informativas, beneficiando a un aproximado de 216 personas.

Ambas obras se realizaron en el tiempo acordado que fue menor a treinta días, lo que refleja el compromiso de la actual administración de entregar obras de calidad en beneficio de la ciudadanía matehualense. 

Por su parte los vecinos beneficiados por ambas obras ejecutadas por el municipio, agradecieron infinitamente al apoyo del Presidente Municipal, agregando que se encuentran satisfechos por la rapidez y la calidad de los trabajos realizados.