• 1
  • 2
  • 3

La delegada de la Secretaría de Finanzas Zona Altiplano, Lic. Cinthia Segovia Colunga y el jefe de la Oficina Recaudadora de Matehuala, Lic. Efrén Herrera González, dieron a conocer el programa de descuentos 'Actualízate', el cual estará vigente del 6 de noviembre al 15 de diciembre del 2018.

Con dicho programa, los contribuyentes podrán obtener descuentos en derechos e impuestos que cobra el Estado, en este sentido la Secretaría de Finanzas aplicará un 50 por ciento de descuento en cambio de propietario de control vehicular, además de un 75 por ciento en multas y gastos de ejecución.

Habrá también un 40 por ciento de descuento en licencias de conducir por uno y dos años, 50 por ciento por 3 y 4 años, además se aplicará un 50 por ciento de descuento en multas del impuesto sobre hospedaje e impuestos sobre nómina.

Segovia Colunga dio a conocer que se instalará un módulo de cobro en los municipios de Vanegas y Catorce, con la finalidad de que las personas de esos lugares, se eviten el gasto de trasladarse a Cedral o Matehuala.

Agregó que el cajero electrónico está habilitado con los descuentos que se están promocionando, para que la gente que no alcance a acudir a nuestras oficinas, pase al cajero que está en la Presidencia Municipal de Matehuala a realizar sus pagos.

Por último informó que en Matehuala del 15 de noviembre al 16 de diciembre el horario de atención será de 08:00 a las 17:30 horas.