• 1
  • 2
  • 3

Los Coordinadores de todas las áreas del Sistema Municipal DIF de Matehuala, asistieron a una reunión convocada por la Presidenta de éste organismo, La Señora Ludivina Sánchez Montejano, con el propósito de potencializar acciones para lograr un incremento sustancial en las actividades de beneficio social que ésta institución ofrece.

El Coordinador general del DIF. Lic. Iram Martínez Nava expuso los principales temas a tratar como lo es el coordinar acciones entre todos los departamentos, con la finalidad de crear un gran equipo de trabajo en donde todos se involucren en  participar y con ello lograr un buen trabajo de gestión y apoyo social en beneficio de la ciudadanía.

Como punto de acuerdo se solicitó un plan de trabajo con la condición de renovar mecanismos antiguos de trabajo, buscando eficientizar cada departamento, creando nuevos proyectos para darle un giro al servicio que se ofrece en ésta institución, y con ello incrementar los apoyos y lograr dar una perspectiva diferente, para que  la ciudadanía pueda confiar en esta administración.

Por su parte el administrador Lic. Manuel Lucio Alejo, manejo un nuevo concepto de responsabilidad, puntualidad y disciplina, tanto con el uso de vehículos, el trato a las personas  y la responsabilidad de cumplir con los estándares de productividad que se han fijado en donde se haga el uso adecuado de los recursos, garantizando la optimización y el buen servicio.

Por su parte cada Centro perteneciente al DIF, como Casa de Salud Mental, Asilo de Ancianos y CRI, expusieron diferentes proyectos que se tienen planteados, en donde los usuarios de éstos serán los más beneficiados así como la población en general ya que se pretende involucrar a las sociedad en cada acción de beneficio, situación que cada área del DIF, está trabajando.