Con el propósito de difundir el control ético de poblaciones de perros y gatos que viven en la ciudad, el ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con la Universidad de Matehuala y la asociación apoyo con sentido, invitan a participar en el foro denominado “Manejo humanitario de poblaciones caninas y felinas”.

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria particular del ayuntamiento de Matehuala, informando que este importante evento se efectuará este próximo sábado 17 de febrero de 2018 de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el auditorio de la Universidad de Matehuala, el registro para participar en este evento concluirá este viernes 16 de febrero”.

Este foro va encaminado a médicos veterinarios zootecnistas estudiantes de nivel técnico y superior, rescatistas de animales, responsables de albergues, abogados, instituciones educativas, representantes de cámaras, funcionarios públicos y público en general.

Dentro de las ponencias destacan los temas modelo para el manejo de poblaciones caninas y felinas, cambio en el paradigma para un control efectivo  de perros y gatos en San Luis Potosí, esterilización y estrategia así como la Ley Estatal de protección a los animales avances y perspectivas.

El evento no tendrá costo alguno y quienes deseen recibir mayores informes, pueden acudir a la Universidad de Matehuala.