Dentro de los programas de interacción entre el gobierno municipal y el sector educativo, este martes alumnos del jardín de niños José Vasconcelos, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de la biblioteca pública Municipal para conocer las actividades que a diario ahí se realizan.

Durante su visita, los estudiantes conocieron las diferentes secciones en las que se organizan los libros, así como los reglamentos y lineamientos que se deben respetar dentro de la biblioteca.

Después del recorrido, el personal bibliotecario, maestras y madres de familia asistentes, implementaron la lectura de cuentos asimismo efectuaron dinámicas que estimularon la participación de los niños.

Otro de los temas a desarrollar también  fue  “Creamos textos y la biblioteca de la escuela” el cual fue divertido para todos los pequeños alumnos del jardín de niños José Vasconcelos.

Al finalizar la visita guida el director de fomento educativo refirió que estas actividades  son parte de las actividades que las diferentes bibliotecas públicas del Municipio ofrecen a los visitantes para fomentar la educación.