Con el propósito de brindar un mejor servicio durante los días festivos del 31 de octubre 1 y 2 de noviembre, el ayuntamiento de Matehuala se prepara para que las fiestas de día de muertos se efectúen sin contratiempo alguno, es por ello por lo que esta semana autoridades municipales sostuvieron una reunión para delimitar las acciones a realizar.

Durante la reunión en la que participó el Presidente Municipal, el director de inspección general, obras públicas, ecología, servicios públicos primarios, el director de seguridad pública y encargados de panteones.

Se detalló que será una semana antes del 31 de octubre cuando se esté llevando a cabo una reunión previa con los comerciantes que año con año se ubican a las afueras de los panteones, para vender comida, flores, arreglos entre otros objetos alusivos a estas fiestas.

Asimismo, se anunció que en la dirección de comercio se estarán atendiendo a los comerciantes para que acudan a separar los lugares, cabe hacer mención que son alrededor de 200 los vendedores que se ubican tanto en el panteón Guadalupe como en el Hidalgo.

Al finalizar la reunión el alcalde, añadió que se contará con buenos servicios de baños, habrá botes para el agua, además de que existirán operativos de seguridad, viales y de protección civil.