• 1
  • 2
  • 3

Diferentes equipos y personajes destacados del deporte en Matehuala han expresado su respaldo al proyectodel Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  Alejandro “Jano” Segovia Hernández.

El candidato Jano Segovia ha visitado a los diversos grupos deportivos del municipio con el fin de dar a conocer sus propuestas de campaña, y expresar su compromiso con el fomento al deporte y las actividades recreativas.

Con la finalidad de prevenir y evitar accidentes viales, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), invita a todos motociclistas de la ciudad, así como a la población en general, al arranque de la “Semana de Educación Vial” que se llevará a cabo este viernes 22 de junio.

Al respecto el titular de Seguridad Pública del municipio de Matehuala, detalló que el arranque se realizará a partir de las 7 de la tarde, frente a las instalaciones de la comandancia, ubicadas en la calle de Insurgentes.

Diferentes negocios y comercios de Matehuala expresan su total confianza por el proyecto del Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  Alejandro “Jano” Segovia Hernández.

Cada vez son más los comerciantes, empresarios y personajes destacados en el ámbito local que dan a conocer de manera pública su respaldo y confianza al proyecto liderado por Jano Segovia.

Tres fueron los alumnos de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), que lograron medallas de bronce, destacando en la categoría Canguro de la Olimpiada Estatal de Matemáticas, donde participan diversas escuelas de la entidad.

Cabe mencionar, que como parte de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, cada estado del país, lleva cabo su olimpiada estatal en tres categorías: koala para escuelas de nivel primaria; walabi, para primero y segundo de secundaria y canguro, para tercero de secundaria y bachillerato.

Derivado de la nubosidad remanente de la tormenta tropical “Carlotta”, en Matehuala se pronostica la caída de lluvias fuertes durante la presente semana, informó la Unidad de Protección Civil Municipal, por lo que emitió una serie de recomendaciones.

En caso de tormentas, se recomienda a la población evitar salir a la calle, a menos de que exista una emergencia; mantenerse informado de las condiciones climatológicas; conservar limpias nuestras calles, canales y alcantarillas de nuestra casa, y retirar los objetos donde pueda acumularse agua.