• 1
  • 2
  • 3

El municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León tiene su primer candidato independiente a la Presidencia Municipal, luego de efectuarse el registro del Profr. Arturo Rodríguez, quien cumplió la totalidad de requisitos establecidos por la CEE. 

Fue el pasado viernes 15 de diciembre cuando el conocido profesor Arturo Rodríguez, originario de Los Medina, municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León, se presentó ante la Comisión Estatal Electoral, en la ciudad de Monterrey,  para registrarse como candidato independiente.   

Después de cumplir con una serie de requisitos ante la CEE, el mentor se convirtió en el primer contendiente independiente a la alcaldía de Dr. Arroyo; quien tiene ahora el reto de obtener las 1,600 firmas ciudadanas para poder aparecer en las boletas de las elecciones del 2018. 

Por su parte Arturo Rodríguez manifestó sentirse muy contento de haber logrado presentar la carta de intención; "pongo en las manos de Dios este proyecto, que sea Él quien decida el rumbo de nuestro municipio, doy gracias porque con muchas trabajas se logró dar este primer paso, con el que buscaremos siempre el bienestar de nuestros hermanos doctorarroyenses".