• 1
  • 2
  • 3

Redacción

Se llevó a cabo la asamblea de la Congregación de los Testigos de Jehová en la Unidad Deportiva Polivalente del municipio de Dr. Arroyo, en este evento estuvieron más de 2800 asistentes del Altiplano Potosino y de municipios de Nuevo León.

Esta fue la tercera asamblea anual del año que fue denominada “Con Alguien Leal Tu Actuarás con Lealtad”, misma que tuvo una duración de tres días donde estuvieron impartiendo distintos temas y conferencias  sin embargo, lo principal fue el discurso público que se llevó a cabo el día domingo, y unas representaciones así como una película, para mostrarles a los asistentes lo importante que es tener una vida plena.

En la asamblea abordaron algunos temas muy interesantes y de esta forma los padres de familia estén muy al pendiente de sus hijos, y los guíen por el buen camino, cabe hacer mención que tuvieron asientos especiales para las personas con alguna discapacidad.

Este tipo de asambleas las llevan tres veces al año una de un día, otra de dos días y la más importante de tres días, en esta ocasión se llevó a cabo en el municipio de Dr. Arroyo, donde pese a que la hicieron algo retirada tuvieron un gran número de asistentes, y estas las efectúan con la finalidad de rescatar los valores humanos y cristianos entre la sociedad, y más en esta época en la que se ven actos de violencia todos los días.