• 1
  • 2
  • 3

Redacción

Jorge López, Joel Hernández, Antonio Banda y José Ángel ministros de la Congregación de los Testigos de Jehová informaron que ya tienen todo preparado para llevar a cabo la asamblea anual de tres días, la cual tendrá como sede el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, misma que se efectuará del 11 al 13 de noviembre en la Unidad Deportiva Polivalente de aquella ciudad.

Dieron a conocer que este año esperan más de tres mil personas, y aunque llevan 15 años consecutivos realizando la asamblea en el Auditorio Municipal de Matehuala, en esta ocasión decidieron cambiar la sede dado que a dicha área deportiva se le está dando mantenimiento, y por comodidad de los asistentes decidieron llevarlo a cabo en el municipio de Dr. Arroyo.

Comentaron que para muchas personas que tienen una discapacidad o son de bajos recursos se les dificultaría el poder acudir a esta asamblea, sin embargo, algunos miembros de la congregación se han unido para llevar a quien lo requiera en sus vehículos particulares, añadieron que en la asamblea impartirán temas muy interesantes además verán algunos videos de reflexión.

Finalmente exhorta a la población en general de Matehuala a acudir a la Asamblea de los Testigos de Jehová denominada “Con Alguien Leal tu Actuarás en Lealtad”, que se efectuará del 11 al 13 de noviembre la cual a será completamente gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.