• 1
  • 2
  • 3

Par de bromistas sujetos fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil y la Policía Municipal de Dr. Arroyo Nuevo León, luego de que fueran reportados por varias personas como los causantes de provocar terror entre varios habitantes del vecino municipio.

Los hechos se registraron el pasado lunes 10 de octubre alrededor de las 23 horas, luego de que las corporaciones policiales de Dr. Arroyo, Nuevo León, vía telefónica recibieran el reporte que un sujeto vestido de payaso se encontraba asustando a los pobladores de aquella ciudad.

Los denunciantes agregaron además que el "payaso" iba a bordo de una motocicleta la cual era conducida por otro individuo, mismos que recorrían todo el pueblo asustando a quien se cruzara por su camino, sembrando el pánico entre decenas de arroyenses, quienes llegaron a temer por su integridad física.

Los uniformados implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los "graciosos" tipos, los cuales fueron localizados minutos más tarde en calles de la Colonia Sócrates Rizzo.

En ese lugar se les marcó el alto a los tripulantes de una motocicleta, comprobando que efectivamente uno de ellos estaba vestido de payaso, por lo que se procedió a su detención por alterar el orden público.

El conductor de la unidad fue identificado como Roberto de 28 años, mientras que el payaso responde al nombre de Germán de 28 años, ambos originarios de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Aunque extraoficialmente se dijo que los bromistas amedrantaban con un tipo de arma filosa a sus "víctimas", solamente se les aplicó una sanción administrativa y en cuestión de horas lograron su libertad.