Redacción

Se llevó a cabo la asamblea de la Congregación de los Testigos de Jehová en la Unidad Deportiva Polivalente del municipio de Dr. Arroyo, en este evento estuvieron más de 2800 asistentes del Altiplano Potosino y de municipios de Nuevo León.

Esta fue la tercera asamblea anual del año que fue denominada “Con Alguien Leal Tu Actuarás con Lealtad”, misma que tuvo una duración de tres días donde estuvieron impartiendo distintos temas y conferencias  sin embargo, lo principal fue el discurso público que se llevó a cabo el día domingo, y unas representaciones así como una película, para mostrarles a los asistentes lo importante que es tener una vida plena.

Redacción

Jorge López, Joel Hernández, Antonio Banda y José Ángel ministros de la Congregación de los Testigos de Jehová informaron que ya tienen todo preparado para llevar a cabo la asamblea anual de tres días, la cual tendrá como sede el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, misma que se efectuará del 11 al 13 de noviembre en la Unidad Deportiva Polivalente de aquella ciudad.

Dieron a conocer que este año esperan más de tres mil personas, y aunque llevan 15 años consecutivos realizando la asamblea en el Auditorio Municipal de Matehuala, en esta ocasión decidieron cambiar la sede dado que a dicha área deportiva se le está dando mantenimiento, y por comodidad de los asistentes decidieron llevarlo a cabo en el municipio de Dr. Arroyo.

- Con un primer grupo de 280 elementos, la nueva Policía Rural inició hoy operaciones en Nuevo León.

 Durante el evento de arranque, en el Municipio de Montemorelos, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón exhortó a los nuevos elementos de seguridad a recuperar la confianza de la gente que vive y trabaja en el campo del Estado.

"Hoy vine aquí, primero a agradecerles nos ayuden; han pasado días intensos en la capacitación, ahora ya van al juego", expresó el Gobernador.

Par de bromistas sujetos fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil y la Policía Municipal de Dr. Arroyo Nuevo León, luego de que fueran reportados por varias personas como los causantes de provocar terror entre varios habitantes del vecino municipio.

Los hechos se registraron el pasado lunes 10 de octubre alrededor de las 23 horas, luego de que las corporaciones policiales de Dr. Arroyo, Nuevo León, vía telefónica recibieran el reporte que un sujeto vestido de payaso se encontraba asustando a los pobladores de aquella ciudad.

Totalmente desprotegida se encuentra la población del municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León, en caso de registrarse algún incendio tanto en la zona urbana como sus alrededores, debido a que en aquella ciudad no cuentan con cuerpo de Bomberos que pudiera atender de manera pronta algún siniestro, lo que algún día pudiera derivar en una tragedia. 

El incendio registrado la noche del miércoles 27 de julio en un negocio de abarrotes, puso en evidencia que en el municipio de Dr. Arroyo no existe personal de Bomberos que pudiera hacerle frente a alguna catástrofe provocada por el fuego, poniendo así en riesgo la integridad física de los arroyenses.