La aparición de unas grietas de las que emanan vapores en por lo menos cuatro comunidades del municipio de Aramberri, Nuevo León, causó pánico entre los habitantes de esa región quienes alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el subdirector operativo de Protección Civil del Estado de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, informó que las grietas fueron reportadas por ejidatarios de El Refugio, Sandia, La Trinidad y San Juan de Avilés.

Fuerte decomiso de droga fue el que se efectuó en el municipio de Aramberri, Nuevo León, luego de que autoridades aseguraran más de dos toneladas de marihuana que era transportada en un camión de carga.

Según información publicada por El Imparcial de Matehuala, fueron elementos de la Policía Municipal quienes efectuaban recorridos de vigilancia a la altura de la comunidad de La Chona, municipio de Aramberri.

Cansado de soportar las burlas que le hacían sus compañeros de escuela, un estudiante de tercer año de secundaria decidió escapar por la puerta falsa y se colgó de un árbol; al parecer la directora del plantel estaba enterada del acoso que sufría el adolescente pero no hizo nada al respecto.

El trágico suceso se registró la tarde del pasado lunes en el municipio de Aramberri, Nuevo León, cuando el ahora occiso arribó a su hogar procedente de la Secundaria, quien llorando le dijo a su madre que ya no quería regresar a estudiar, debido a que era objeto de burlas por parte de sus compañeros.