• 1
  • 2
  • 3

Redacción

Con la finalidad de promover el deporte y los buenos hábitos alimenticios en los diferentes sectores de Villa de la Paz, Fomento Cultural del Norte Potosino A.C., llevó a cabo el programa de activación física de “Latín Fusión” en la comunidad de la Boca, acudiendo un gran número de mujeres.

La clase fue dada por la profesora Ruth Carrizales, quien puso a hacer ejercicio a las más de cincuenta mujeres que acudieron a este evento que se efectuó en la plaza principal de La Boca, para fomentarles el hábito del ejercicio lo hizo de una manera muy didáctica con algo de música, y de esta manera las féminas se animaron a participar.

Fomento Cultural del Norte Potosino A. C. además de fomentar actividades culturales y artísticas en el pueblo paceño, está trabajando en promover buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio constante, esto con la finalidad de prevenir enfermedades como la diabetes, obesidad, entre otras.

Dentro de las acciones que realizan se encuentran los torneos de fútbol soccer infantiles, que son efectuados en La Boca y la cabecera municipal, donde han tenido muy buena respuesta de los chiquitines.