• 1
  • 2
  • 3

Redacción

Fomento Cultural del Norte Potosino A.C., prepara diferentes actividades culturales a llevar a cabo el próximo mes de octubre en el municipio de Villa de la Paz, así lo dio a conocer el presidente de esta asociación Lic. Enrique Franco Calvo.

Informó que a lo largo del mes tendrán diferentes actividades culturales iniciando el próximo viernes 6 de octubre donde tendrán el viernes cultural en la Plaza Centenario a las seis de la tarde, donde se presentarán los grupos de guitarra y de danza folclórica joyas de la Paz, y el 7 de octubre a las 12 del día en el Teatro El Pilar, la transmisión en vivo de la opera Norma de Bellini. 

Comentó que con la finalidad de promover la lectura el 9 de octubre en la Biblioteca León Felipe, a las 4 de la tarde efectuarán el taller literario infantil y juvenil “Grandes Letras Mexicanas Leer y Crear”, donde contarán con el licenciado en filosofía Luis Enrique Sequeyro.

Declaró que el 13 de octubre en la comunidad de La Boca llevarán a cabo el taller de activación física de mujeres denominado 'Latin Fusión' de mujeres de Fomento Cultural, finalmente exhorta a la población en general a acudir a las diferentes actividades que efectuarán a lo largo del mes.