• 1
  • 2
  • 3

Redacción

Fomento Cultural del Norte Potosino tiene grandes eventos en esta semana, este pasado miércoles en la tarde llevaron a cabo la inauguración de la exposición Inteligencia y Juego, con obras de Germán Cueto y Moisés Argüello, la cal se estará llevando a cabo en el museo San José Espacio de Arte Moderno.

Por otra parte Fomento cultural del Norte Potosino, dentro del taller de teatro están preparando dos maravillosas puesta en escena La Fuerza del Hombre y La Piña y La Manzana, con estas obras mostrarán todo lo que aprendieron durante este ciclo escolar, la cual se efectuará hoy jueves en punto de las ocho de la noche en El Teatro El Pilar.

Cabe hacer mención que estas actividades que está llevando a cabo Fomento Cultural del Norte Potosino son completamente gratuitas, esto con la finalidad de que las personas de Villa de la Paz, así como de las comunidades y municipios vecinos puedan hacer actividades de convivencia familiar.

El Licenciado Enrique Franco Calvo, coordinador de Fomento Cultural del Norte Potosino, sigue invitando a los jóvenes y niños a que en el próximo ciclo escolar se inscriban a los talleres tales como música, teatro, baile folclórico, entre otros.