• 1
  • 2

Redacción

El licenciado Enrique Franco Calvo, coordinador de Fomento Cultural del Norte Potosino A. C., informó que durante este mes de junio preparan varias actividades que estarán llevando a cabo, y exhortan a la población en general a participar

Expresó que primeramente el taller de Latín  Fusión está completando tres años de fundación, por lo que llevarán a cabo una súper clase abierta para todo el público en general, la cual será de manera gratuita, que se efectuará en el Foro Cultural La Paz Nueva el próximo 23 de junio a las 19:00 horas.

Comentó que también se llevará a cabo un taller  de teatro con el actor Oscar Kastell del 26 de junio al 15 de Julio,  en el turno vespertino el taller es denominado “Método Syanilavsky” y es para mayores de 14 años de edad y se efectuará en el Foro Cultural de la Paz Nueva,  las inscripciones ya están abiertas y no tiene costo algunos sin embargo, si es de cupo limitado.

Declaró que esta es la última semana en la que estará la exposición Transición y Ruptura, la cual está exhibiéndose en el museo de San José Espacio de Arte Moderno, el lugar se encuentra abierto de diez de la mañana a ocho de la noche y la entrada es completamente gratuita.