• 1
  • 2

Villa de la Paz.- La Plaza del Mercado del municipio de Villa de la Paz, es uno de los pocas áreas de esparcimiento que existen en la localidad, sin embargo ha sido dañada por vándalos que graffitearon el lugar.

A pesar de que Villa de la Paz es un municipio pequeño, no se ha salvado del vandalismo, ya que jóvenes desorientados aprovechan la oscuridad de la noche para realizar sus fechorías, como en esta ocasión que efectuaron pintas en la Plaza del Mercado.

 Algunas instituciones educativas, plazas y hasta hogares de Villa de la Paz se han visto afectadas por las pintas que de pronto aparecen, este tipo de graffiti daña la imagen de la ciudad.

Villa de la Paz  que es uno de los municipios más tranquilos del Altiplano Potosino pero como en cualquier otra ciudad hay vándalos que realizan pintas.

 Algunos ciudadanos paceños han expresado su molestia ante esta situación, ya que sus casas se han visto dañadas por las pintas de vándalos, para quitarlas los ciudadanos se ponen a lavar las paredes de sus hogares pues si las pintan tendrían que invertir su dinero y al poco tiempo volverían a ser dañadas por los vándalos.