• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Villa de la Paz.- Juan Refugio Velázquez Ramo,vice presidente del Partido del Trabajo en Villa de la Paz, dio a conocer que hicieron una compra venta de terrenos con personas de ejidos paceños, los cuales después fueron entregados a gente de escasos recursos, pidiéndoles una cuota mínima de recuperación.

Comentó que los terrenos son de 10 por 20 y sólo se les un pequeña cuota de cinco mil pesos, pues estos terrenos los había comprado el Partido del trabajo, con la finalidad de apoyar a las personas de bajos recursos,

Agregó que están trabajando arduamente en favor de la ciudadanía para que vean  que en este partido existe un cambio bueno y verdadero.

Explicó que en Villa de la Paz, hay muchas personas de escasos recursos que no tienen hogar, y hay familias que viven amontonadas en una sola casa, por lo que los terrenos fueron entregados a quien verdaderamente los necesita.

Declaró que se había dicho que el PT había perdido el registro a nivel nacional, sin embargo, lograron arreglar esta problemática y el partido está funcionando muy bien a nivel estatal.