• 1
  • 2

Villa de la Paz.- Estudiantes de primarias de Villa de la Paz, han estado realizando visitas guiadas a los museos, para recorrer las distintas exposiciones que están llevando a cabo.

Este tipo de actividades lo han hecho con motivo del día Internacional del Museo, y la finalidad es fomentar en los pequeños lo importante de la Cultura.

En los museos de Villa de la Paz, cuentan actualmente con obras de artistas mexicanos, para mostrarles a los niños, que también en México hay muchos artistas y que los pequeños vean que ellos pueden ser grandes escultores, pintores, etcétera, pues otra parte importante de llevar a cabo estos recorridos es que ellos se interesen en el arte y sobretodo en la cultura.

Fomento Cultural del Norte Potosinos A. C. está trabajando arduamente en favor de la infancia de Villa de la Paz, pues además de efectuar estos recorridos por el museo, llevan a cabo talleres de música y de danza, y de esta manera los chiquitines dediquen su tiempo libre a efectuar actividades positivas y alejarlos de los vicios.