Redacción

Con la finalidad de promover el deporte y los buenos hábitos alimenticios en los diferentes sectores de Villa de la Paz, Fomento Cultural del Norte Potosino A.C., llevó a cabo el programa de activación física de “Latín Fusión” en la comunidad de la Boca, acudiendo un gran número de mujeres.

La clase fue dada por la profesora Ruth Carrizales, quien puso a hacer ejercicio a las más de cincuenta mujeres que acudieron a este evento que se efectuó en la plaza principal de La Boca, para fomentarles el hábito del ejercicio lo hizo de una manera muy didáctica con algo de música, y de esta manera las féminas se animaron a participar.

Redacción

Fomento Cultural del Norte Potosino A.C., prepara diferentes actividades culturales a llevar a cabo el próximo mes de octubre en el municipio de Villa de la Paz, así lo dio a conocer el presidente de esta asociación Lic. Enrique Franco Calvo.

Informó que a lo largo del mes tendrán diferentes actividades culturales iniciando el próximo viernes 6 de octubre donde tendrán el viernes cultural en la Plaza Centenario a las seis de la tarde, donde se presentarán los grupos de guitarra y de danza folclórica joyas de la Paz, y el 7 de octubre a las 12 del día en el Teatro El Pilar, la transmisión en vivo de la opera Norma de Bellini. 

Redacción

Fomento Cultural del Norte Potosino tiene grandes eventos en esta semana, este pasado miércoles en la tarde llevaron a cabo la inauguración de la exposición Inteligencia y Juego, con obras de Germán Cueto y Moisés Argüello, la cal se estará llevando a cabo en el museo San José Espacio de Arte Moderno.

Por otra parte Fomento cultural del Norte Potosino, dentro del taller de teatro están preparando dos maravillosas puesta en escena La Fuerza del Hombre y La Piña y La Manzana, con estas obras mostrarán todo lo que aprendieron durante este ciclo escolar, la cual se efectuará hoy jueves en punto de las ocho de la noche en El Teatro El Pilar.

Redacción

Fomento Cultural del Norte Potosino A. C. prepara su programa de actividades denominado Viva México, el cual tiene la finalidad de conmemorar el Mes Patrio y reforzar este tipo de valores en los ciudadanos, así lo dio a conocer Enrique franco Calvo, director de esta institución.  

Informó que las actividades iniciarán el próximo 13 de septiembre, con la exposición de Germán Cueto, Escultura de alambres y flejes, que se llevará a cabo en San José Espacio de Arte Moderno en Villa de la Paz, y estará abierta de diez de la mañana a ocho de la noche.

Redacción

El licenciado Enrique Franco Calvo, coordinador de Fomento Cultural del Norte Potosino A. C., informó que durante este mes de junio preparan varias actividades que estarán llevando a cabo, y exhortan a la población en general a participar

Expresó que primeramente el taller de Latín  Fusión está completando tres años de fundación, por lo que llevarán a cabo una súper clase abierta para todo el público en general, la cual será de manera gratuita, que se efectuará en el Foro Cultural La Paz Nueva el próximo 23 de junio a las 19:00 horas.