• 1
  • 2
  • 3

Exitoso arranque de campaña del candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco, quien estuvo acompañado por más de 2 mil personas que se dieron cita a este evento.

Fue el domingo 6 de mayo en punto de las 18:00 horas, cuando cientos de personas se dieron cita frente a la casa de campaña del Partido de la Revolución Democrática en Villa de Guadalupe, mostrándole su respaldo a "El Amigo del Pueblo", como es conocido Juan López Blanco.

Posteriormente se realizó un recorrido por las principales calles de "la Villa", en donde el candidato del PRD estuvo acompañado por todos los integrantes de su planilla, así como por Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en SLP; Walter Fausto Briones Morales, candidato del PRD a diputado local por el primer distrito; así como Leonor Noyola, candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, entre otras distinguidas personalidades.

En la Plaza Principal "El Amigo del Pueblo", dirigió un breve pero elocuente mensaje a los asistentes; "nuestra gente pide a gritos un cambio de gobierno, nuestra gente dice que no quiere más a las personas que están gobernando ahorita, gracias a todo el municipio por estar aquí, que Dios los bendiga a todos ustedes".

"Entiendo el sacrificio que hacen ustedes por venir de cada uno de sus lugares de origen, es trabajo, es esfuerzo, pero eso nos compromete aún más, que de llegar a la Alcaldía, cumpliré todos y cada uno de mis compromisos como lo he venido haciendo", aseguró.

Por último López Blanco mencionó que se instalarán plantas purificadoras de agua en partes estratégicas de Villa de Guadalupe, para que todas las familias del municipio puedan tener el vital líquido en sus hogares, además de realizar todas las gestiones necesarias para que por fin se pueda contar con señal de telefonía celular.