• 1
  • 2

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza; la cabecera municipal y varias comunidades contarán con señal de telefonía celular, lo que sin duda alguna será de gran beneficio para la población.

El presidente municipal de Villa de Guadalupe informó que en breve uno de sus compromisos de campaña será cumplido, ya que los estudios para la instalación de un sitio retransmisor para cobertura celular resultaron positivos.

"Técnicos especializados en telefonía celular se encuentran realizando pruebas de señal en diferentes puntos del municipio, las cuales fueron positivas, me es grato comunicarles que en las próximas semanas será colocada la tan anhelada antena de telefonía celular".

Agregó que todavía no se cuenta con la ubicación exacta de la antena, pero adelantó que sólo faltan realizarse unas pruebas más para determinar el lugar apropiado y alcance mayor cobertura.

Sin duda alguna la instalación de esta antena de telefonía celular vendrá a beneficiar a cientos de habitantes tanto de la cabecera municipal como de comunidades de Villa de Guadalupe, además de todas las personas que transitan sobre la carretera 63 en su tramo La Bonita - Charcas, debido a que en ese camino no se cuenta con señal de celular.