• 1
  • 2
  • 3

Dentro de las actividades de su campaña, Juan Carlos Pérez, acudió a la colonia La Unión, siendo el punto de encuentro la plaza “Juan Manuel Segovia” donde se dieron cita vecinos de dicha colonia y alrededores que en todo momento brindaron apoyo y respaldo al candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista.

Este evento contó con la importante presencia de la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Cedral, la señora Elisa Colunga, así como de la presidenta de la Asociación civil “Cedral Siempre Contigo”, Lic. Cinthia Segovia, de igual manera de la señora Norma Segovia, representando al gremio de los comerciantes, y el señor Juan Gutiérrez, fundador de la Colonia Unión.

En el mensaje coincidieron qué es momento de cerrar filas, unir esfuerzos y trabajar juntos por Cedral, para que haya continuidad de proyectos y el municipio siga por el rumbo del crecimiento, además los vecinos reconocieron el trabajo que Pérez Mendoza ha realizado como alcalde en esta colonia, siendo una modelo de urbanización.

El candidato en su intervención destacó “Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, vamos a ganar porque tenemos ideas, argumentos y compromiso, porque queremos servir y continuar por el rumbo del crecimiento de nuestro municipio, de Cedral”, finalizó.