• 1
  • 2
  • 3

Con un total de 200 asistententes la mañana de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de los XX Juegos Deportivos Estatales de Primaria y Secundaria del 14 al 16 de marzo del presente, en homenaje al "Profr. Enrique García Loredo", destacado potosino en deporte, cultura y diferentes ramas, lo anterior con el apoyo total del Gobierno Municipal de Cedral que preside Juan Carlos Pérez Mendoza.

En dicho evento se contó con la presencia, de diferentes sectores escolares de nivel primaria y secundaria del Estado potosino quienes estarán participando en competencias de Ajedrez en sus diferentes niveles.

Además el alcalde fue el encargado de dar la bienvenida a las y los asistentes donde destacò que para Cedral es un privilegio ser sede de este importante evento que fomenta la integridad, la convivencia, la salud y la disciplina entre los aprendices del nivel básico del Estado.

"Agradezco de manera muy puntual al comité organizador para que esta edición de los juegos estatales se lleven a cabo en nuestro municipio, esperando que su estancia sea placentera para el disfrute y éxito de estos juegos siendo Cedral siempre su casa", mencionó.

De igual forma, felicitó a al Profesor Enrique García Loredo por su entrega y profesionalismo dentro de estas disciplinas y por ser una persona ejemplar para las próximas generaciones de San Luis Potosí.