• 1
  • 2
  • 3

Con un recibimiento muy cálido, la tarde del pasado domingo, el presidente de Cedral JC Pérez Mendoza se reunió con vecinos del Ejido Victoria San Manuel, donde aprovechó para dialogar y escuchar sus necesidades, reiterando su compromiso de seguir trabajando juntos por Cedral.

En su visita destacó su deseo de seguir trabajando y atendiendo las necesidades que existen en los diversos sectores de la ciudad. Además en este lugar atendió más de cerca las necesidades de los vecinos de este Ejido, quienes aunado al diálogo con el alcalde, disfrutaron de un momento de esparcimiento y convivencia.

“Desde el gobierno municipal seguimos trabajando todos los días, atendiendo escuelas, ayudando en materia de salud, pavimentamos más de 50 mil metros de pavimento el año pasado y este año vamos a construir un nuevas vías que nos permitan tener una nueva cara para el Cedral que anhelamos” comentó JC Pérez.

Mencionó también estar atento para seguir trabajando y escuchar nuevas peticiones de las necesidades que hay que cubrir y ayudar, no solo en este sector que se encuentra en las afueras de la cabecera sino en todo el municipio, comprometiéndose a lograr mejores condiciones de vida en beneficio de los vecinos que ahí habitan y de los de colonias aledañas.

Posterior a su mensaje, su esposa la señora Yazmín Adriana Estrada presidenta del SMDIF, hizo entrega de dulces y juguetes a las niñas y niños de este lugar así como de cobijas y despensas a familias de Victoria San Manuel, entre otros artículos como parte de la gira invernal que continúa su marcha.