La tarde-noche del pasado martes, el Presidente municipal de Cedral, JC Pérez estuvo de visita en las comunidades de Saltillito, Saladito, La Pinta, Jesús María y San Pablo, con la intención de saludar y llevar un detalle a las familias de estos lugares así como para refrendar su compromiso de seguir trabajando juntos por Cedral.

En cada una de estas localidades, las familias y comisariados, le agradecieron personalmente al alcalde y su esposa Yazmin Estrada el apoyo brindado a través de diferentes instancias así como de los beneficios que han obtenido a lo largo de su administración, además por la visita que ha hecho en este inicio de año.

Pérez Mendoza agregó también en esta gira de trabajo invernal, que a medida de sus posibilidades seguirá gestionando obras de beneficio, programas sociales así como la reparación de caminos, de ollas de agua, entre otras cosas.

Como es costumbre, el alcalde y su comitiva repartieron, apoyo alimentario, juguetes y dulces a los infantes, brindando un momento agradable para las familias cedralenses.