Durante la mañana de este miércoles, el presidente municipal, acudió a la escuela primaria de la comunidad de Presa Verde, para hacer entrega e inaugurar los sanitarios de esta institución con el objetivo de colaborar en la aplicación de espacios dignos que contribuyan a la calidad educativa como la propia normatividad lo exige.

Durante su intervención el director de la escuela, agradeció al presidente municipal por tan anhelado apoyo para quienes integran esta comunidad y mencionó que "la mejor inversión que se puede hacer es la que se hace en la educación", además mencionó que es importante trabajar juntos por Cedral para lograr el municipio que todos anhelan.

Por su parte el alcalde agradeció a las y los presentes por la extraordinaria oportunidad que le han dado para servirles y se comprometió a seguir trabajando con todas sus fuerzas y corazón en beneficio de los cedralenses.

De igual forma Pérez Mendoza expresó que se están haciendo las gestiones necesarias para llevar a cabo los trabajos del equipamiento de un pozo existente con la finalidad de seguir contribuyendo a generar mejores oportunidades y brindar agua potable para todos los habitantes de esta comunidad.

A esta inauguración le acompañó su esposa Yazmin Adriana Estrada Guzmán presidenta del SMDIF, quien además hizo entrega de presentes a todos los pequeños de la comunidad, así como a las familias de apoyos alimentarios con el objetivo de contribuir en la economía de sus hogares de Presa Verde.

Finalmente en esta gira de trabajo invernal el presidente municipal, aprovechó el espacio para refrendar su compromiso de trabajo y solidaridad con todos los habitantes de esta comunidad.