• 1
  • 2

El Centro Cultural de Cedral continúa ofreciendo diferentes cursos y talleres para incentivar a la población a mejorar sus aptitudes mediante ellos, esto en sus tiempos libres.

Tal es el caso del taller de activación física denominado  “Actívate con Haru”, un taller más que se ofrece en el turno matutino a personas adultas y de la tercera edad con diferentes ritmos y consiste en vitalidad, estiramientos, libertad de movimiento, baile y ejercicios de elasticidad. Lo anterior a sabiendas de que la actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud además de la prevención de las enfermedades para todas las personas y a cualquier edad.

La actividad física contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales, que han sido avalados por investigaciones científicas, dichos talleres los brinda Harumi Martínez Dávila quien es un miembro activo del Centro Cultural en este ámbito.

Por otro lado se sigue invitando a la población a inscribirse en los diferentes talleres y cursos que actualmente se ofrecen en esta dependencia como lo son danza, guitarra, matemáticas, computación, dibujo, inglés, baile moderno, gimnasia, sala de lectura y letrearte.