• 1
  • 2
  • 3

Como parte de su gira proselitista, la candidata Vero Coronado Rocha, acudió a varias localidades del municipio, para dar a conocer sus propuestas legislativas.

Durante su trayecto, visitó la localidad de Vigas de Coronados en donde la recibieron mujeres trabajadoras quienes le externaron su apoyo para este 1 de julio.

Les pido su voto de confianza para poder atender cada una de sus necesidades, soy una candidata abierta al diálogo, y estén seguras que siempre caminaré a su lado.

Voy a defender tu derecho a que tengas todas las oportunidades para un futuro mejor, con políticas públicas acordes a las necesidades de las y los catorceños.

Subrayó que conoce las necesidades de las y los catorceños, ya que ella las vivió en experiencia propia la escases de todas las oportunidades, es por ello que hoy me sumo a este gran proyecto, para el cambio de nuestro municipio, sé que la gente será mi principal aliado, pues seré su verdadera representante.

Vero Coronado Rocha recalcó que su propuesta de trabajo se sustentará sobre trece ejes, de los cuales estos ejes, fueron trabajo de investigación ya recabado con anterioridad, visitando casa por casa, localidad por localidad, familia por familia, para proponerlo, es por ello que digo: si a las minas, apoyo urgente al campo, fuentes de empleo, becas y transporte escolar gratuito, una universidad, talleres para madres emprendedoras, instalación de antenas para señal de celular e internet, proyectos de recorrido turístico, tanto en real de catorce, como la sierra y zona bajío, terminar caminos y carreteras, asistencia médica permanente para adultos mayores y personas con capacidades especiales, equipamiento y perforación de pozos, redes de distribución de agua potable.

Por lo tanto mi trabajo es  hacer una distribución de recursos justa y equitativa para nuestro municipio.