• 1
  • 2
  • 3

El imponente paisaje de la Sierra de Catorce, un lugar sumamente hermoso, para visitar. Sin embargo esa grandeza se pierde en los pueblos aislados, donde reina la pobreza en gran parte de la región.

La confianza se gana caminado, tocando puertas y viendo de frente a la gente, tengo el firme propósito de renovar ese ejemplo de confianza entre los ciudadanos, no basta de discursos, hay que demostrar, que estamos para trabajar para hacer el cambio verdadero y que lo hacemos con el corazón, la garra y el sentimiento de un pueblo.

Es por eso que sigo recorriendo caminos, recolectando historias, vamos juntos con responsabilidad y respeto, anhelando esa oportunidad para beneficio de todas las familias, aquí sigo con pies firmes en el suelo viendo de frente a la gente, con esa esperanza que nos une todos los días.

Trabajando en equipo venceremos todos los obstáculos, para nuestro  Municipio vuelva a reír, a soñar y que jamás se pierda la esperanza, por el futuro que estamos luchando y trabajando, que sin duda será lo mejor opción.

Recuerda Cambiemos a catorce, la oportunidad está en tus manos. Haz conciencia. CONCIENCIA POPULAR.