• 1
  • 2

Almohadazo es un programa nocturno de televisión de la cadena MVS Televisión/Dish México cuyo horario es de lunes a viernes a las 22:30 hrs, en  español  se transmite por cable a través del canal 52 MX y tiene emisiones en cadenas LATV (EEUU Y TODO LATINOAMÉRICA) cuyo hilo conductor son las noticias  que se transmiten  del día aderezadas con secciones  de interés general, un enfoque diferente a través de la visión desenfadada y coloquial de Fernanda Tapia y sus secuaces.

Este programa contiene varias secciones en las que destacan:

Imágenes del Fin de Semana, El Sonecito en Vivo, Loquero Mucho con el Dr. Campuzano, El México Crónico con Juan Veledíaz, Todo sobre Espectáculos con Cristina Escobar "La Rulos", Verónica Rodríguez y los Deportes en Vivo, El Vikingo al Rescate, Diana Arias y sus Muertos, Ciriaco "El Charro del Zodiaco", Al Otro lado de la Cancha con Cesar Arreola, El Ejecutómetro, Reportajes Especiales, Acomplétenmen la Nota, La Baba en la Almohada, Le Juro que sí Pasó, entre otras.

La producción del Almohadazo visitó el altiplano potosino como parte de los dos programas que serán dedicados a San Luis Potosí íntegramente y que saldrán al aire en el próximo mes de noviembre, los municipios visitados fueron Salinas, Charcas y por supuesto el pueblo mágico de Real de Catorce.

En el municipio de Salinas fueron recibidos en las instalaciones del Hotel Spa canto de Sal en donde la anfitriona Anaiza Esparza, gerente general del establecimiento les hizo un recorrido,  posteriormente en  la Hacienda Mezcalera Laguna Seca ubicad en el municipio e Charcas grabaron recorrido,  proceso y elaboración del mezcal,  al mismo tiempo que realizaban  cata de mezcales.

Finalmente en Real de Catorce algunos de los lugares y actividades grabados fueron el Túnel Ogarrio, el Palenque de Gallos, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, el Centro Cultural Casa de Moneda, Panteones y disfrutaron de un safari fotográfico y de una cabalgata que como anfitriones les ofrecieron los caballerangos del Real.