• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Felipe Frías Saucedo, director de Turismo en el municipio de Catorce, informó que se preparan para la celebración del 245 aniversario de fundación de este pueblo, la cual se llevará cabo el próximo 21 de Julio. al 5 de agosto del presente año.

Comentó que ya tenía muchos años sin conmemorarse el aniversario de fundación de Real de Catorce, sin embargo, ahora cumple 245 años de haberse fundado este pueblo mágico, que a lo largo de los años ha formado parte importante de nuestra historia mexicana, y hoy en día es el lugar más turístico del Altiplano Potosino.

Declaró que para este festejo de aniversario el Ayuntamiento tiene preparadas algunas actividades culturales, además de que han invitado a personalidades que son familiares de los fundadores de este pueblo mágico, los cuales localizaron y afortunadamente les confirmaron su asistencia.

Expresó que además el aniversario de fundación de Real de Catorce es una gran oportunidad para que disfruten los visitantes, pues en esta temporada están llegando miles de personas para conocer este municipio.