• 1
  • 2

Real de Catorce.- Felipe Frías Saucedo, director de Turismo del municipio de Catorce, dio a conocer que se acaba de crear un departamento de vialidad en este destino turístico, pues anteriormente no se contaba con uno y fue conformado con la finalidad de evitar accidentes en el pueblo.

Declaró que se contrataron un gran número de elementos de vialidad los cuales no serán policías pero ayudarán en el movimiento vehicular, que se respeten las señaléticas de tránsito y que se respete a los peatones, pues anteriormente no contaban con este departamento y los policías municipales eran quienes se encargaban del tránsito.

Expresó que el Presidente Municipal de Catorce, Francisco Daniel Calderón Coronado, viendo que el número de turistas a la ciudad ha incrementado, llevó a cabo la creación del departamento de vialidad.

Esta dirección hacía tanta falta en el pueblo mágico, la cual tendrá la finalidad de salvaguardar la integridad física de todas las personas que visitan la ciudad así como de sus pobladores.