• 1
  • 2
  • 3

Una persona sin vida fue localizada esta mañana en un camino de terracería al poniente de la ciudad, su cuerpo fue encontrado envuelto en una lona y encintado, de manera extraoficial se informó que presentaba varios impactos de bala, además fue dejado un narcomensaje en el lugar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas, mediante una llamada telefónica se alertó que cerca al Asilo de Ancianos se encontraba el cadáver de una persona, por lo que se requería la presencia de elementos policiales.

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que a un costado de un camino de terracería ubicado al poniente de la Colonia San Antonio, confirmando que efectivamente se encontraba un sujeto ejecutado.

Extraoficialmente se informó que el ahora occiso se encontraba envuelto en una lona de color azul y cinta canela; tenía una cartulina clavada al cuerpo con una navaja con la leyenda "esto le va a pasar a todos los ratas".

El lugar fue acordonado en espera de personal de Servicios Periciales, quienes efectuaron la recolección de indicios, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver trasladándolo a las instalaciones del SEMEFO.

El ahora occiso fue identificado de forma no oficial como Pedro Abraham Rodríguez de 27 años de edad "El Bruja", el cual al parecer presentaba tres impactos de arma de fuego.