• 1
  • 2
  • 3

Una camioneta con reporte de robo fue localizada por personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la colonia República, estaba completamente desvalijada.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan línea Xterra, modelo 2002, color café, con placas de circuición FKY5787 de Saltillo Coahuila, misma que fue ubicada en un predio de la calle Irapuato en la colonia República.

La camioneta estaba prácticamente desvalijada, solo permanecía el chasis acoplado con el motor y trasmisión, el resto de los accesorios permanecían a un lado, el área estaba abandonada.

Al cotejar el número de placa y la serie al sistema de Plataforma México, arrojó con reporte de robo vigente, con fecha 24 de Septiembre del año en curso del Andador Frida Kahlo, en la colonia Valle de La Dichosa en esta ciudad de Matehuala.

Los restos de la camioneta fueron trasladados y depositados a los patios de la pensión a disposición del Ministerio Público, para continuar con las Investigaciones correspondientes.