• 1
  • 2
  • 3

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la madrugada de este día en una comunidad del municipio de Villa de Guadalupe, el ahora occiso al parecer se dedicaba a cuidar animales, cuando lo sorprendió la muerte. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:53 horas, informándose que en la comunidad Tanque de El Refugio, municipio de Villa de Guadalupe, aproximadamente a 300 metros de Laguna Seca, del municipio de Charcas, se encontraba el cadáver de un hombre. 

Según datos extraoficiales, la víctima había salido de su domicilio un día antes a cuidar unas ovejas, pero al ver que no llegaba a su hogar sus familiares decidieron salir a buscarlo, encontrándolo horas más tarde pero lamentablemente sin signos vitales. 

Personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar del trágico suceso, para efectuar el levantamiento del cadáver, el cual al parecer no presentaba huellas de violencia, encontrándose su vestimenta y pertenencias en orden, presumiéndose que la causa de la muerte fue un infarto. 

El ahora occiso fue identificado como Gonzalo Saldaña de 52 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tanque de Refugio, municipio de Villa de Guadalupe.