• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Personal de la Policía Municipal de Matehuala, recuperó una puerta robada por un sujeto de un domicilio ubicado en la colonia San Isidro en el sector poniente de la ciudad, el presunto logró escapar entre los andadores de la colonia Bustamante III, dejando la puerta abandonada al ver la presencia de la Policía.

El robo de la puerta metálica, sucedió en una vivienda ubicada en la calle Dallas esquina con Prolongación Altamirano a las 10:40 horas, pero gracias la oportuna denuncia ciudadana al número 1256359 de la Policía Municipal, oficiales acudieron al rápido llamado, logrando ubicar al presunto ladrón sobre la calle Flavio Paz en la colonia Bustamante III, mismo que emprendió la huida entre los andadores.

La puerta metálica fue recuperada por la Policía y resguardada en la comandancia en espera de que sea reclamado por el propietario.

Cabe mencionar que el presunto ladrón fue identificado por los vecinos como “El Vaquita”, por lo que se pide a la ciudadanía que ha sido afectada por esta persona, acuda ante el Ministerio Público a formular la respectiva denuncia.