• 1
  • 2
  • 3

Detienen a conductor con vehículo robado en la comunidad de El Vaquero, el detenido es señalado de hostigar a las mujeres y estudiantes de secundaria además de conducir temerariamente por la zona, ya fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

La detención de quien dijo llamarse, Francisco de 48 años de edad, habitante del poblado de Jesús María, la efectuaron oficiales de seguridad Pública Municipal de Matehuala en la comunidad de El Vaquero, derivado de los recorridos permanentes que mantienen en la zona rural.

Al circular entre dichos poblados, detectaron el automóvil que era conducido de manera temeraria, los oficiales le marcaron el alto pero no acató las indicaciones hasta que le dieron alcance frente a una escuela.

El conductor se comportó demasiado renuente y al revisar los datos del automóvil en el sistema de Plataforma México, arrojó con reporte de robo vigente.

El automóvil de la marca Nissan Tsurú, color gris con franjas negras, cuenta con reporte de robo desde el pasado 16 de noviembre del 2008 en la ciudad de San Luis Potosí, el cual fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador al igual que el conductor.