• 1
  • 2
  • 3

Una persona sin vida y dos lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado esta tarde al norponiente de la ciudad en el interior de un negocio.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 18:00 horas en carretera a Villa de la Paz casi frente a la Colonia Infonavit Fidel Velázquez, a un costado de conocido bar. 

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, sujetos armados arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, para luego disparar en varias ocasiones logrando lesionar a tres personas. 

Una de las víctimas quedó dentro del local, se encontraba boca abajo, mismo que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, mientras que otros dos individuos quedaron heridos de gravedad. 

Elementos policiales acordonaron la zona, en estos momentos personal de Servicios Periciales se encuentra realizando la recolección de indicios, para después efectuar el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO. 

El ahora occiso fue identificado como Rolando Puente Mendoza, quien tenía su domicilio en la Colonia Manuel Moreno Torres.