• 1
  • 2
  • 3

Un joven resultó lesionado por disparos de arma de fuego la tarde de este domingo, el violento suceso se registró al oriente de esta ciudad. 

Fue aproximadamente a las 19:25 horas cuando se reportó una persona lesionada a balazos en la calle Mar Muerto de la Colonia La Lagunita, lo que originó la movilización de elementos policiales 

Los uniformados al arribar al lugar de los hechos, observaron a un joven tirado sobre un camino de terracería, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos más tarde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al Hospital General.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto de 22 años de edad, con domicilio en la zona centro de Matehuala, el cual presentaba varios impactos de bala. 

Personal de Servicios Periciales al efectuar la recolección de indicios, localizó en el lugar cinco casquillos percutidos calibre .32mm.

Se desconoce quién o quiénes atentaron contra la integridad física de este joven, como siempre no hay personas detenidas.