• 1
  • 2
  • 3

Macabro hallazgo fue el que se realizó en este inicio de semana, luego de que fueran localizados los cuerpos de dos personas sin vida a un costado de un camino de terracería. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:45 horas de este lunes, cuando se informó que en la comunidad de La Joya perteneciente a este municipio, se encontraban los cuerpos de dos personas que habían sido asesinadas. 

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, entrevistándose con el Juez Auxiliar de dicha localidad, quien mencionó que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa María del Rincón, habían realizado el trágico hallazgo. 

Fue aproximadamente a 20 metros del camino y sobre la maleza, que se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 65 años de edad. 

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, los ahora occisos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, presumiéndose que la causa de la muerte de ambos fue a consecuencia de traumatismo craneoencefálico provocado por un objeto contundente.

Personal de Servicios Periciales se encuentra en la zona del crimen efectuando la recolección de indicios, para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.